Premio Diruel

Cabo Antonio Piñero López

Gracias a la aportación de Antonio Piñero López podemos ver el Diploma correspondiente al premio que le fue otorgado durante su Servicio Militar en la Compañía Regional de Transmisiones de la Segunda Región Militar Sur. 

Clicka sobre la imagen para ampliar

 

En su email nos dice : «…tuve el honor de servir en la Compañía de Transmisiones de la II Región Militar Sur, con sede en Granada, entre los años 1984/1985. Una vez realizado y aprobado el Curso de Transmisiones, fui destinado al CEMEJ, con sede en el mismo cuartel. Comencé como repartidor de telegramas, después como operador de radio, más adelante como operador de teletipo y finalmente como jefe de turno. «

 

Como ocurre casi siempre en estos casos, fue avisado unos minutos antes de la parada militar de que en un momento dado sería llamado por la megafonía debiendo entonces salir de formación y acudir a la tribuna donde un cuadro de mando le entregaría el diploma.

Motivo de la concesión

De momento no sabemos las causas específicas que provocaron la concesión de este premio,y será difícil de averiguar debido a los sucesivos cambios orgánicos que ha tenido esa Unidad. Pero lo que si puedo afirmar es que fue un reconocimiento a su trabajo, a su entrega y excelente desempeño de sus cometidos.  

Publicación

Y como además dice el propio Diploma: … y para exhibirlo donde le convenga. 

Y qué menos que este sitio para que un antiguo Cabo de Ingenieros (Transmisiones) pueda mostrar orgulloso el premio que se le concedió hace ya muchos años.

Muchas gracias Antonio !

Deja una respuesta